No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 julio 2014

¿PARA CUÁNDO UN PAR DE HUEVOS FRITOS PARA LOS HIJOS?

Ninguno de nosotros jamás ha aprendido nada de las advertencias de sus padres; quizá alguna que otra vez nos ha dado por ahí y hemos seguido sus consejos.
Por suerte, sí se nos han pegado muchas cosas, pero la mayoría de verlas una y otra vez como actitud ante las circunstancias de la vida, comportamiento, trato a las personas y a las cosas (en suma educación, como se decía antes).
No obstante, y comprendiendo que cada uno tenemos  nuestra personalidad, sería bueno, tener en cuenta los consejos de nuestros mayores, aunque sólo sea para tener otro punto de vista a la hora de tomar decisiones.
Cada uno debemos tomar las decisiones que respectan a nuestra vida, todos hemos tenido una diferencia de una generación (incluso algunos de una generación y pico) con nuestros progenitores; siempre, nuestros padres, pensarán entre veintitantos y cuarenta y tantos años por detrás de nosotros, por tanto,  ellos serán los antiguos y nosotros los modernos; etc. etc. ¿a que todos lo hemos pensado?
¡Ah amigo!, pero llega la hora de comer huevos, jeje, y empiezas a comprender muchas cosas, a saber el porqué de otras tantas, y a recibir en tus carnes las diferencias generacionales que anteriormente criticabas.
Así que nada……¡Hasta que no seas padre, no comerás huevos!.

¡Anda que es mentira el refrán!