No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 julio 2015

A VECES ME PREGUNTO YO.

A veces me pregunto yo si no es un catedrĂĄtico, ni un licenciado, ni siquiera un maestro; si no es ni un psicĂłlogo, ni un psiquiatra, ni un confesor; si no es ni tu mejor amigo a amiga, ni tu marido o tu esposa, si no es ni tan siquiera una persona, ni un padre, ni una madre, ni el diablo por viejo, ni por supuesto un animal...
¿Quien sabe mĂĄs de ti?, ¿es una cosa?, ¿lo dudas?, seguro que sabes cual es…
Es la piedra en la que tropiezas una, otra, otra, y otra vez; esa piedra desgraciadamente sabe mĂĄs de ti, de lo que tĂș podrĂĄs saber a lo largo de tu vida.
Por eso mismo, la humanidad, los seres humanos, tropiezan concienzudamente en la misma piedra a travĂ©s de generaciones y generaciones. Pueblos enteros en el cenit del poder y de la sabidurĂ­a, tropezaron  queriendo conquistar a todo el mundo, quisieron ser mĂĄs poderosos que nadie abusando de su poder y sucumbieron. Una civilizaciĂłn tras otra civilizaciĂłn, una cultura tras otra cultura, todas desaparecieron o desaparecerĂĄn vĂ­ctimas de su avaricia. Y ya lo dice el refrĂĄn: La avaricia siempre rompe el saco.
A veces me pregunto yo…

Buen fin de semana a tod@s con calor para dar y para regalar, no sed avaros, regaladlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario