No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 septiembre 2013

ALGÚN MALIGNO HAY.

Todos, y digo por desgracia, todos; hemos tenido en nuestra familia, entre nuestros amigos, o quizĂĄs algunos, en ellos mismos; esa visita inesperada, furtiva, asesina en muchos casos, traicionera; esa enfermedad con nombre de signo zodiacal, y que supongo que su significado, (que es cangrejo), hace honor a esa etimologĂ­a; la vida se te va para atrĂĄs.
Después de que todos tenemos presente, ahora mismo en nuestro corazón, a alguien que se fue, porque un día tuvo la mala suerte de que lo visitara ese maldito cangrejo, me dirijo a los de los "cartelitos" y propaganda de la red, y a las multinacionales farmacéuticas.
Si matar a ese maldito bicho, es tan fåcil, como tomar bicarbonato y zumo de limón, consumir guanåbana, gabriola, plåtano, etc. etc. las multinacionales son muy malignas; pero si no es así, también es de ser maligno, subir estos remedios al facebook, twitter, tuenti, y redes sociales, si no tienen efecto ninguno.
No sé quién o quienes, son los malignos en esta película, pero la verdad es que él que sea, o los que sean, estån haciendo mucho, pero que mucho daño.
¿QuĂ© pasa, no se dan cuenta del dolor que producen?
Simplemente siento asco, pero también mucha pena.
Hoy no es reflexiĂłn, es una voz que clama en el desierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario