No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 agosto 2013

LOS NUEVOS SUPERHÉROES, LOS SUPERSANITARIOS.

Me vais a permitir, que me reitere en un comentario del otro dĂ­a sobre la sanidad pĂșblica.
Otra vez he tenido que utilizar el servicio pĂșblico de salud, y van…........ en urgencias, tanto del Centro de Salud de SanlĂșcar la Mayor, como en el de traumatologĂ­a de Sevilla.
"Chapeau", de nuevo, para los profesionales; le estĂĄn echando unas agallas, por no decir otra cosa, que merece la pena que se grite a los cuatro vientos.
DespuĂ©s de recortes en sus sueldos (mientras se ha gastado y se gasta lo que no se debe),  despuĂ©s de no cubrir ni las vacaciones, ni casi las bajas con personal interino (porque lo necesario para ello, se ha despilfarrado en otras cosas; y todos, en mĂĄs o menos medida, hemos sido responsables), despuĂ©s de haberlos denostado tanto tiempo por ser funcionarios……
 Ahora, cuando mĂĄs precario es su lugar de trabajo, cuando mĂĄs necesitamos su cariño y simpatĂ­a, (por el tiempo que tenemos que esperar, dada la falta de personal), cuando es mĂĄs imprescindible su profesionalidad; emergen como ave fĂ©nix, como superhĂ©roes, con pijamas blancos, azules o verdes; zuecos y material medicoquirĂșrgico en los bolsillos, ya los he bautizado: los supersanitarios. (Especialistas, mĂ©dicos, ATS, auxiliares, celadores, administrativos, estudiantes en prĂĄcticas personal de limpieza, etc. etc. )
No hay que decir nada  mĂĄs, sĂłlo, un gracias, muy grande.

G R A C I A S, y buenas noches, en especial a los que estén hoy de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario