No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 agosto 2013

LA MARCA, PERDURARÁ SIEMPRE.

Desde que tenemos uso de razĂłn, empezamos a aprender a vivir; cada minuto que trascurre, se transforma automĂĄticamente en pasado.
Todos, tenemos un pasado; ese pasado nos marca y nos va marcando para toda la vida, día a día; ese pasado, es el que impulsa las acciones u obligaciones del tiempo actual en el que existimos. Nos enseña a caminar jornada a jornada en el presente mås próximo, a cambiar cosas, a tomar decisiones, a decidir por qué camino echar a andar.
Esos hechos que originemos en este presente, ese camino por el que decidamos circular, marcarĂĄ definitivamente lo que suceda en nuestro futuro, depende del ramal al que decidamos acceder, asĂ­ serĂĄ la meta a la que llegaremos mĂĄs tarde o mĂĄs temprano.
La marca del pasado, subsiste en el presente y perdura para el futuro; la mente humana es mĂĄs moldeable aĂșn que una barra de plastilina, porque alguien sin manos, y sin cuerpo, se entretiene en modelarla continuamente. La vida misma,  es el mayor imaginero de mentes que existe.
Buenas noches, y moldead a gusto vuestros sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario