Seguidores

17 agosto 2013

LA MARCA, PERDURARÁ SIEMPRE.

Desde que tenemos uso de razĂłn, empezamos a aprender a vivir; cada minuto que trascurre, se transforma automĂĄticamente en pasado.
Todos, tenemos un pasado; ese pasado nos marca y nos va marcando para toda la vida, día a día; ese pasado, es el que impulsa las acciones u obligaciones del tiempo actual en el que existimos. Nos enseña a caminar jornada a jornada en el presente mås próximo, a cambiar cosas, a tomar decisiones, a decidir por qué camino echar a andar.
Esos hechos que originemos en este presente, ese camino por el que decidamos circular, marcarĂĄ definitivamente lo que suceda en nuestro futuro, depende del ramal al que decidamos acceder, asĂ­ serĂĄ la meta a la que llegaremos mĂĄs tarde o mĂĄs temprano.
La marca del pasado, subsiste en el presente y perdura para el futuro; la mente humana es mĂĄs moldeable aĂșn que una barra de plastilina, porque alguien sin manos, y sin cuerpo, se entretiene en modelarla continuamente. La vida misma,  es el mayor imaginero de mentes que existe.
Buenas noches, y moldead a gusto vuestros sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario