No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 agosto 2013

UN MENSAJE EN UNA BOTELLA.

La palmera imponente, sirve de faro natural de la isla desierta. El agua de la playa y la arena blanca,  que para muchos es un idilio, ya que es lo que buscan en vacaciones, para otros es…. como un cruel destino.
La isla, no tiene salidas, no tiene opción de evasión, se convierte en una cårcel dorada; con una cabaña de palmas y un poco de comida. El que mora en ella, se limita sólo a subsistir, ya que los recursos son limitados y no puede, ni debe derrocharlos.
Pasan los días, y las conversaciones tienen como interlocutores a: la luna, al sol, al viento y al mar; el manto de la noche aprisiona hasta los sueños, y de nuevo sale el sol; eso sí, todos los días amanece, que no es poco.

Hay situaciones en la vida, en las que, los seres humanos, estamos perdidos en una isla desierta  como si fuĂ©ramos Robinsones; naufragĂł el  barco de tu empleo, cayĂł la avioneta del amor, seres queridos se fueron a las profundidades en  submarinos de madera, y no volvieron mĂĄs; los hijos cogieron su lancha y se fueron de casa. Cosas que, en algĂșn momento, nos pueden postergar a esa isla . No obstante, creo que a todos nos gustarĂ­a recibir por lo menos, un mensaje en una botella, que haga renacer la esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario