No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 julio 2020

UN MONSTRUO VINO A VERLA.

DespuĂ©s de casi un año sin verte, y tras enterarme de la misiva que te habĂ­a dejado ese maldito hijo de mala madre cuando vino a verte; hoy he ido a verte yo. Hemos estado en contacto desde entonces todos los dĂ­as, por telĂ©fono, tampoco podĂ­amos de otra forma, pero hoy, me he armado de valor, he rezado, como todos los dĂ­as, y tĂș te has arriesgado a desayunar conmigo, y eso que te agradezco, asĂ­ he podido estar un rato contigo.
Dada tu situaciĂłn, no es conveniente tratos con muchas personas, porque para la gente, para mucha gente, parece que lo del Covid19 ha sido solo un entretenimiento para estar unos dĂ­as en casa y aplaudir desde el balcĂłn a diario a las 20:00 horas.
Se que ese hijo de puta se ha presentado en tu vida, y en la vida de los que te queremos para joder la marrana, para dar por culo, para hacer daño; cosa que hace a todas las puertas a donde ese maldito cabrón llama.
¡Pero hoy no ha sido Ă©l, hoy he sido yo el que ha ido a verte!.
SĂ© que estĂĄ siendo difĂ­cil esta escalada para tĂ­ y los tuyos, esto sĂ­ que es una escalada, que iniciaste hace unos meses, mas llevas en tu sangre la fuerza valenciana; que sepas que tengo varias amigas a las que el maligno tambiĂ©n fue a ver y ya lo mandaron al mismĂ­simo "carajo".
Sé que es duro perder el cabello, la fuerza, la ilusión, y a veces la alegría; pero tienes la capacidad de aguante de las gentes de Villalba, sangre que también corre por tus venas.
Ah por cierto, no has perdido ni un åpice de belleza y esbeltez, esa belleza que irradias desde que eras pequeña y que se refleja también en el semblante de tu hija Montse, que te acompaña a todos lados.
Eres fuerte prima, eres grande, tienes un coraje especial, y seguro, seguro que lo vas a superar, y mås tarde o mås temprano, cuando esto termine, y lo otro (el Covid19) también...
¡HabrĂĄ que hacer una fiesta!, ¿No?
Seguiré mandåndote whatsapps insuflåndote fuerzas, oración con corazón y una flor.
Te queremos prima, un beso fuerte de tu gente de SanlĂșcar.

Foto privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario