No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 julio 2020

INOCENTE, INOCENTE.

Querida amiga, que me llamaste la otra tarde para contarme una decepción propia, no te preocupes, no sufras, no te sientas mal, no llores,  porque esto es así.
Si piensas, que después de ayudar a una persona a encontrar un puesto de trabajo, esa que te lloraba a menudo por teléfono para que la socorrieras, nunca jamás te dio las gracias, y ni siquiera te saludó, es que tu onomástica debe ser el día veintiocho de diciembre.
Si por un casual esperas, que después de hacer tantos favores, día a día, incluso jugándote el puesto de trabajo, a tanta gente, les pides a los favorecidos ayuda para que proporcionen trabajo a uno o varios de tus hijos, también debes de celebrar tu santo el veintiocho de diciembre.
Si crees, que por ir haciendo el bien por todos los lados por donde pises, vas a ser correspondida y ayudada cuando tú lo necesites, celébralo el día veintiocho de diciembre.
Si consideras, dar una limosna a todo aquel o aquella que te pide a diario con infinidad de excusas (como las de la que me pidió esta mañana diciendo que se había muerto su hija y que tenía cuatro más) llegará el día en que, con todos los derechos, será tu día el veintiocho de diciembre.
Y mira que le veintiocho de diciembre no me gusta para nada, porque se celebra el asesinato de un montón de niños, que esos si que eran inocentes, mucho más que tú y que yo.
Cuando alcanzas el culmen de ser inocente amiga, tienes tres caminos, a seguir...
- O te vuelves tonto del todo, y entonces empiezas a celebrar tu santo el día primero de abril: "fool's day".
- O te conformas con las sensación que se siente cuando duermes con la conciencia tranquila, aunque sepas que te han tratado mal.
- O lo mandas todo al carajo, y no vuelves a hacer un favor en tu vida.
Pero tú, y otros muchos como tú,  tenéis un problema grave que es...
¡Que el que nace lechón, no tiene más remedio que morir cochino!
Me despido de tí querida amiga, creyendo haberte dejado claro por qué tienes que añadir tu nombre a la lista de santos que celebran su onomástica el 28 de diciembre:
San Antonio monje, San Gaspar del búfalo, San Teona, Beata Catalina Volpicelli, Beato Gregorio Khomysyn, Beata Matías de Nazareis, Santos Inocentes y tú misma querida amiga  Carmen. ¡Ah, por cierto, felicidades, que el santo de las Carmen es hoy!

Foto extraída de la página: okdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario