No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 julio 2020

SOÑANDO EN COLORES.

Ha llegado hasta mi persona una información onírica que me gustaría compartir con todos y todas; sobre todo por si en alguna ocasión, habéis soñado o podréis soñar en colores.
Una breve disertación de lo que significa un sueño coloreado, y hasta donde os puede llevar el color de vuestros suenos.
Vamos allá:
Si sueñas en rojo: Eres una persona enérgica y vitalista, con un fuerte sentido de la independencia, sueles optar por trabajos que te permitan ser autónomo, de lo contrario, te aburres.
En cambio, si sueñas en naranja: Eres una persona divertida, sensual y muy lúdica. Enormemente emocional, tanto que puede rozar la susceptibilidad. Disfrutas de lo sensorial: masajes, aromas, una buena comida o un buen vino.
Si tus sueños son en amarillo: Eres inquisitivo y curioso, necesitas que te estimulen mentalmente. En tus relaciones laborales y afectivas buscarás el predominio de lo intelectual y lo racional.
Ahora, que si piensas en verde: Necesitarás tener un espacio que sea solo tuyo. Buscarás la armonía interior, el silencio. Tu casa será un templo y vivirás con los pies en la tierra.
Puedes soñar en azul celeste: Entonces, la comunicación será tu necesidad primordial, la forma es lo de menos; desde escribir, cantar o pintar, hasta cocinar o vestirte.
O en azul índigo: Serás profundo, misterioso, quizás algo intenso. La intuición gobierna tu vida, eres un gran observador.
También puedes soñar en violeta: La creatividad es tu lema y tu debilidad el lujo. Eres algo cambiante y tienes la cabeza en las  nubes.
Puedes soñar en rosa: Aventurero y viajero por excelencia, tu gran virtud es que siempre sabes ver lo mejor de cada persona.
Y por último, puedes tener sueños dorados: Entonces has nacido para enseñar a otros. Logras lo que te propones y necesitas el reconocimiento de los demás.
Lo cierto y verdad es que sueñes lo que sueñes, procura conseguir esos sueños...
Porque como diría Calderón de la Barca:
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.


Foto extraída de la página: facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario