No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 agosto 2013

NO ME PERSIGAS MÁS.

Eres, como si fueras la protagonista de una pelĂ­cula de Alfred Hitchcock,  me persigues desde que tengo uso de razĂłn. Siento tu presencia a mi lado, como una espĂ­a furtiva, que quiere enterarse de todo lo que me ocurre, de todo lo que siento, de todo lo que vivo; el eco de tu respiraciĂłn, tintinea continuamente en mis oĂ­dos; presiento tus pasos que me acosan sin tregua.
Solo me siento seguro, y casi puedo evadirme de ti, cuando estoy en casa, con las luces apagadas, tapado hasta las cejas con la sĂĄbana y protegido por un techo seguro.
En la calle, es otro cantar; en cuanto salgo a la puerta, ya estĂĄs detrĂĄs mia, como un perrito faldero, hostigĂĄndome con tu oscuro aliento y me es imposible despegarme de ti.
Sé, que no tiene remedio; que seré tu prisionero hasta abandonar este mundo; día a día (como la película de la marmota), apareces tras de mí, y así continuamente.
Eso sí, al empezar a brillar la luna, es difícil encontrarte a mi alrededor, te difuminas, porque no eres un animal nocturno; también en los días de tormenta y lluvia, te arredras con el agua, y te escondes como un vil ladronzuelo; entonces, solo entonces, me siento liberado de ti, aunque sea solo por unas horas. No obstante, y pensåndolo bien, tampoco estå mal tu compañía; no queda otra.
Que Astarté vele por vuestro día, para que una maldita sombra no lo oscurezca demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario