No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 junio 2021

EL ERE DE CAIXABANK.

La Biblia, sobre todo el Nuevo Testamento, es un manual de enseñanzas para todos, un manual de comportamiento y de forma de actuar en la vida.
Puedes ser ateo, no creyente, po sí-po nó (soy de todo pero no practico nada), practicante, oyente, lo que quieras que sea, pero el Nuevo Testamento enseña.
Hoy me quiero referir al capĂ­tulo VII y los versĂ­culos 12-13 del Evangelio de Mateo, que dice asĂ­:
12.- AsĂ­ pues, hagan ustedes con los demĂĄs como quieran que los demĂĄs hagan con ustedes; porque en eso se resume la Ley y los profetas.
13.- Entren por la puerta angosta. Porque el camino y la puerta que llevan a la perdiciĂłn son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos;...
Estos versĂ­culos de Mateo se pudieran aplicar a cualquier aspecto de la vida, a las relaciones familiares, sociales, polĂ­ticas, entre amigos, es la simple soluciĂłn a todos los problemas, a todas las desavenencias, a todos los enfrentamientos.
Pero hoy en especial quiero dedicårselo a mis compañeros, a todos los que fueron mis compañeros un día, a sus jefes, y a los que rigen desde su sillón, no zarandeado por un ERE brutal, en especial.
¿Son conscientes los que toman esta decisiĂłn a quĂ© personas hacen daño a parte del trabajador?
A su pareja, a los hijos, a los padres del trabajador, y por supuesto y mĂĄs grave, a la salud del trabajador.
No van a ser ocho mil y pico damnificados con las consecuencias de este ERE, entre parejas, hijos, padres y buenos amigos, los dolientes pueden ascender a mås de veinticinco o treinta mil, y muchos de ellos todavía estån perdiendo dinero por la inversión que tuvieron que hacer, obligados por los que ahora impulsan el ERE, en salida a bolsa, debiendo muchos actualmente préstamos todavía; y eso sin contar a los malnacidos que se alegrarån de ello.
Y saben ¿CuĂĄl es el problema?
Que siempre le toca a los mismos, como en todos los åmbitos de la vida. En este låtigo, la empuñadura suelta el latigazo del ERE pero sufre poco daño, ese cimbronazo se extiende por el cuerpo del låtigo, resultando un poco doloroso, pero donde realmente se produce la cantidad måxima de estrés, donde se deshace el estallido del dolor, donde duele, y quizås no sane nunca, es en las mås de las ocho mil tiras que componen la triza (o tralla).
Por eso, dirigente de mi querida empresa, te remito a Mateo VII:12-13, sigue sus consejos y asĂ­ tus hijos no te podrĂĄn decir nunca que...
¡"ERE "un impresentable!

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: elperiodico.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario