No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 junio 2021

CANDELA DE PAPELES.

Hay amores de poco peso, amores ilusos, amores falsos que al final son una candela de papeles.
Hay amores que se confunden con pasiones desorbitadas, una pasión que te lleva a la locura, abandonas a tus hijos, a tu mujer, y te enfrentas a todo, esos amores, también al final, son una candela de papeles.
Hay jefes que echan por la boquita lo que no hay en los escritos, y muchas veces sin la mĂĄs mĂ­nima pizca de razĂłn; cuando las cosas vuelven a su cauce, como no hay por dĂłnde cogerlo, esas voces al final son una candela de papeles.
Hay declaraciones que promulgan nuestros gobernantes, con la sangre todavĂ­a caliente de las elecciones, que llegan a nuestros oĂ­dos como cantos de sirena.
Se dicen tantas cosas durante la campaña y en la resaca de las votaciones.
Se prometen tantas cosas como en el juego del escondite, que luego no aparecen.
Hay incluso cosas que se hacen pĂșblicas que habrĂ­a que apelar al Cluedo a ver quiĂ©n ha sido.
Hay cosas incomprensibles, caso de que no se vean desde los ojos de la necesidad de mandar, no quiero hacer una relaciĂłn de todo lo que se ha dicho en los Ășltimos tiempos, pero la mayorĂ­a de las cosas se han hablado para enamorar al ciudadano, para crear en ellos esa pasiĂłn de creer que las cosas se van a arreglar en breve, y bien.
Al final, como casi todo lo que se dice de pronto, a bocajarro, y sin compromiso de hacerlo, son una candela de papeles.
"Una candela de papeles es la que arde rĂĄpido, con mucha fuerza de llama al principio pero que en muy poco tiempo se convierte en cenizas."


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: es.dreamstime.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario