No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 junio 2021

Y MÁS PROBLEMAS.

Hay tanta gente con problemas...¡OfĂș!
Problemas con su pareja, problemas con los hijos, con lo padres, problemas en el trabajo, en el negocio, préstamos, hipotecas, y por si fuera poco también se complica con el estrés.
Supongo que todas esas personas tendrån canas, aunque se las tiñan estupendamente, pero las tendrån; porque con problemas, si no se te cae el pelo se te pone blanco; o como a mí, que se me cayó y se estå volviendo como la nieve.
Todos los presidentes de gobierno de cualquier paĂ­s, sin son jĂłvenes, antes de que termine la primera legislatura empiezan a tener canas.
¿CreĂ©is que hay alguna persona sin problemas?
Pero lo que si es cierto es que todos los problemas no tienen el mismo tamaño, incluso los mismos problemas no pesan lo mismo a todas las personas.
¿Pensamos que para los niños hindĂșes, que se pelean entre ellos cuando les das un bolĂ­grafo, tienen el problema de no tener gasolina para su auto?
¿Consideramos en algĂșn momento que los pequeños que viajan en patera camino de España, sin saber ni siquiera si van a llegar, tienen el problema de quedarse sin saldo en el mĂłvil?
¿Opinamos en algĂșn momento que la persona que estĂĄ absorbida por la droga tiene mucho problema por no comer?
Hay que pensarse muy mucho antes de lanzar a los cuatro vientos la frase temeraria de...
-¡Estoy hasta la coronilla de problemas!
Depende.
Y en caso de que tengamos problemas debemos saber que:
"Nadie que no quiera problemas lograrĂĄ nada importante en la vida."

 

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario