No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 junio 2021

RIDDÍKULUS.

"Riddikulus" es un encantamiento de la serie de libros y películas de Harry Potter que se utiliza para defenderse de los Boggarts (un boggart es un espíritu doméstico, unas veces travieso y otras servicial que normalmente causa problemas en las casas, ese nombre y personaje proviene de la mitología celta).
Hay por ahĂ­ unos boggarts algunas veces serviciales (segĂșn les convenga) y la mayorĂ­a de las veces traviesos, rebeldes, y secesionistas que estĂĄn causando muchos problemas en nuestra casa; problemas de toda Ă­ndole: social, econĂłmico, comercial,   de convivencia, de seguridad ciudadana, y algĂșn que otro mĂĄs.
Y a Petrus Sanbledore, el director de los destinos de Spaihogwarts solo se le ocurre para frenar la incipiente molestia de los boggarts lanzar un encantamiento "Riddikulus".
Un encantamiento que solo ha conseguido liberar definitivamente a los boggarts mås peligrosos que estaban entre rejas; a los que indican como actuar y a los que arengan a los boggarts insurgentes, para que sigan haciendo sus bromitas de mal gusto, que lo que hacen es molestar, hacer daño, y destruir mobiliario a costa del estado o del Ayuntamiento.
Petrus Sanbledore hizo el encantamiento "riddikukus" elevando su varita con la mano izquierda y dibujando en el aire la palabra "INDULTUS” mientras pronunciaba en la junta de direcciĂłn de Spaihogwarts:  ¡Roddikulus!
Esperemos que no nos ajusticien los dementores.
Y mientras tanto, Harry Potter en Bruselas de vacaciones.

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: aminoapps.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario