No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2021

ETIQUETADO.

 Es lamentable cuando tenemos la osadĂ­a de etiquetar a las personas.
¿QuĂ© sabemos de esas personar para ubicarlas en esta u otra celdilla de la parrilla de la vida?
¿CuĂĄntas arrobas de sal nos hemos comido con ellas?
Que si es demasiado serio, que si nada mås que hace tonterías, que es muy iracundo, que se apoca demasiado råpido, que tiene muy poca sangre... y un sinfín mås de adjetivos con los que calificamos a nuestros congéneres.
¡QuĂ© sabe nadie de lo que pasa en el interior de cada uno!
¡CuĂĄn desconocida es esta vida para los que tienen la puta costumbre de etiquetar a los demĂĄs!, sobre todo con etiquetas negras, descalificativas, e indecorosas.
Nada hay escrito, y todo lo estĂĄ; nada deberĂ­a estar etiquetado y sin embargo todo lo estĂĄ.
Mas lo peor de todo es cuando una persona se auto-etiqueta, cuando se cuelga un San Benito asĂ­ mismo...
Yo no valgo para vender, no tengo fuerzas para llevar a cabo esta misión, no soy capaz de terminar esta tarea, no me siento capacitado para salir adelante en horas bajas, no creo que vuelva a nadar nunca, es casi imposible hacer de comer todos los días, no se lo que poner; va a ser difícil que consiga andar después del accidente, seguramente quizås no tenga carnet de conducir jamås, no creo que valga para ese u otro trabajo, no me imagino en una relación con ella, o con él...
AhĂ­ es donde radica el mal de la cuestiĂłn, porque si te etiquetan, que te etiqueten, la mayorĂ­a no tiene ni la mĂĄs zorra idea de cĂłmo eres; pero que te etiquetes a tĂ­ mismo, en la mayorĂ­a de las veces devaluando tu autoestima y desprestigiando tus cualidades, no tiene nombre.
Siempre habrĂĄ Ă©pocas malas y buenas, perĂ­odos de "bajona" y de subidĂłn, ratos de felicidad y muchos momentos de sufrimiento, mucho trabajo y falta del mismo, pero tengamos presente que siempre podremos ser lo que queramos, solo hay que intentarlo.
De las etiquetas de las porquerĂ­as que la mayorĂ­a de las veces comemos, mejor ni hablo, porque lo mĂĄs probable es que nos entre miedo de verdad.


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: tea-adehesivos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario