No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

30 junio 2021

¿POR QUÉ ESCRIBES?

Hay algunos, algunas o "algunes" que dedican su tiempo a estudiar concienzudamente cĂłmo llamar a las cosas:

Cosas = Cosas de a diario.
Cosos= Plazas de toros. O...
Coses= Remiendas y haces costuras.

Hay otros, otras u "otres" que siendo un condado de "La Marca Hispanica" del imperio Carolingio y pasando a formar luego parte del "Reino de Aragón" reclaman, y yo pues también me voy a permitir reclamar, protestar, pedir, piar, a ver si así me dan también un puñado de millones.
Reclamo oficialmente un referéndum para constituir el "Emirato independiente de "Al-Andalus", este emirato tendrå el territorio que va desde Lugo hasta Cådiz, desde Lisboa a Valencia, del Algarve hasta Almería y desde Almería hasta Gerona, como entre los años 756-929."

Hay unos terceros, terceras o "terceres" (no percebes), que su Ășnica meta en la vida es acaparar dinero, atesorar "manejo del gordo" , puteando a los que realmente lo necesitaban y que no tienen ni fama ni apellidos.

Y también presidentes y directivos de empresas punteras a las que los empleados, unos demasiado, otros mås, otros menos y otros poco, han dedicado su vida, su estrés, su almuerzo, sus horas libres, las horas libres de su familia y un sinfín de cosas mås, que no tienen una forma mejor de ganar mås, que despedir a gente. Por Dios, va a llegar un momento en que ya no queden mås que ustedes y se tengan que despedir a sí mismos.

Y todavĂ­a me siguen preguntando...
¿Por quĂ© escribes si nadie te lee?

"El pĂĄjaro canta aunque no tenga pĂșblico." (Alejando Jodorowski/ Chile 1929)

Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: unprofesor.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario