No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2021

LA CONFIANZA.

El vocablo confianza esta compuesto de cuatro partes a saber:
"Con" (Todo junto), despuĂ©s estĂĄ "fi" (de latĂ­n "fidere" fiarse, lealtad, fe), "anz" (agente, el que hace algo) y por Ășltimo "ia" (cualidad de).
Cualidad de fiarse de todo, en resumen. 
Cuando empiezas una relaciĂłn amorosa es necesaria la confianza, en ella se apoya el Ă©xito de dicha relaciĂłn en el futuro, pero es difĂ­cil conservarla.
Cuando votas a unos polĂ­ticos que se presentan en unas elecciones depositas en ellos y en ellas tu confianza, pero es muy complicada conservarla.
Cuando das a tus hijos la capacidad de decidir por sĂ­ mismos, le cedes tu confianza, pero a veces es laborioso conservarla.
Cuando das a tus amigos tu confianza, cuando les entregas tu fidelidad nunca esperas que te claven el puñal por la espalda, pero lo hacen, y entonces...
Cuando cedes tu confianza a tus compañeros o subordinados en el trabajo, y te meten la mano y te la cuelan, la confianza se ha difuminado por mor de la avaricia.
Dentro de tus genes llevas una inmensa información, no solo lo que has acumulado de tus ancestros, de tus antecesores; ademås, y estoy completamente convencido, en los genes van también reflejadas las habilidades adquiridas durante tu vida; y toda esa carga genética es la que pasas a tus hijos para que ellos, a su vez, lo hagan seguir a los suyos.
No traicionar a la confianza que nos depositan deberĂ­a ser una carga importante en el A.D.N. de cada uno. QuizĂĄs otra utopĂ­a.
"Ay Dios mĂ­o con lo difĂ­cil que es conseguir la confianza de alguien y lo fĂĄcil que es perderla."


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: forumlibertas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario