No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 mayo 2018

LA LIBRETA.

Hace unos dĂ­as estuve ordenando los archivos de mi casa, los papeles, los justificantes, los recibos de muchos años atrĂĄs, intentando clasificar por años las cosas, es un  verdadero ejercicio de memoria repasar tantos objetos y papeles.
Entre algunas cosas que repasé, encontré una libreta; era una de mis libretas, del comunicador taurino que fui para la radio desde 1984 hasta 1991, allí anotaba los acontecimientos de la corrida del día casi taquigraficamente, y luego no llegaba ni a comprender lo que había escrito a la hora de dar la crónica radiofónica.
Ojeé una de aquellas reseñas, al abrir la libreta y por mera casualidad, apareció la corrida del 25 de abril de 1985; Emilio Muñoz, Tomås Campuzano y Juan Antonio Ruiz "Espartaco" con toros de Manolo Gonzålez; con la avidez de un chiquillo con un sobre de cromos nuevos, empecé a descifrar lo que puse en su momento, con el fin de revivir, como así fue, aquella magnífica tarde que cambio para siempre la vida de mi amigo Juan Antonio.
Deberíamos tener libretas, a miles, donde lo apuntåramos todo, en la memoria hay cosas que quedan y otras que no, pero lo escrito siempre estå escrito; nos servirían para disfrutar de nuevo de las buenas cosas que nos han pasado en nuestra vida; y por ende, también nos harían el favor de advertirnos de lo que no debemos de hacer mås, dadas las consecuencias que siguen apuntadas en las hojas de la libreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario