No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 mayo 2018

DULZURA EXCELSA.


No tiene que abrir la boca, solo con esa semi sonrisa humilde de niña educada se gana a todos, como así ha sido; no podía ser de otra forma, lo excelso acaba imponiéndose; con ello no quiero referirme a que sus contrincantes no sean muy buenos, pero ella es especial.
Por derecho propio ha pasado al Olimpo de  pequeñas diosas de la mĂșsica, a partir de anoche Melanie ya se codea en lo mĂĄs alto de mis emociones con Amira Willighagen, con Angelina Jordan, o con Anastasia Petrik...
Casi sin moverse, entre nerviosa, emocionada y segura de sĂ­ misma, (quĂ© educaciĂłn, quĂ© respeto, quĂ© humildad) no tuvo otro trabajo que entretenerse en cantar, cual diva de los escenarios: Oh mio babbino caro ( Oh querido padre), supongo que en homenaje a ese hombre que se desmadejaba en la grada sin saber que hacer con las lĂĄgrimas.
Todos los presentes, en la actuación final la miraban embelesados, como hubiera pasado observando a Monserrat Caballé o a la mismísima María Callas; en estos días se ha estrenado una película de su vida, del enfrentamiento entre María y "la Callas", y ella, Melany ha hecho honor a lo que ya muchos dicen de ella, que es la "verissima" reencarnación de "la Callas".
Como con todo lo excelso, quedé extasiado, pero ademås con una sensación de paz mezclada con orgullo de tener una estrella, ya en la fase de subgigante de mi misma nacionalidad, después de admirar a otras de otros países.
OjalĂĄ no se ensucie en el mundo de la mĂșsica y ese premio en beca para estudiar canto, le haga llegar a lo mĂĄs alto de la mĂșsica.
¡Enhorabuena Melanie, y muchas gracias por devolver la mĂșsica a sus principios!
Algunas veces, cada dĂ­a menos veces, merece la pena acostarse bastante tarde por ver algo interesante en la TV.
Y precisamente anoche fue una de ellas.

https://youtu.be/H_t90QWb63I

No hay comentarios:

Publicar un comentario