No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 mayo 2018

EL HURACÁN.

En la vida de cada uno, o de cada una, hay veces en que se levanta el aire violentamente, hay momentos en los que la lluvia lo empapa todo y las lĂĄgrimas caĂ­das del cielo y las que no, te enturbian los ojos no dejĂĄndote ver mĂĄs allĂĄ de lo que pueda tocar tus manos.
En algunos momentos el viento se puede sobrellevar; en otros, cuando el huracĂĄn aprieta es difĂ­cil de salir indemnes.
Lo que realmente te convierte en un gran hombre o en una gran mujer, es la forma en la que afrontes el vendaval que se te viene encima; el coraje con que te agarres a tus convicciones y creencias, la valentĂ­a de plantarle cara al huracĂĄn y  tomar el compromiso de que, pase lo que pase, saldrĂĄs adelante.
Y por cierto, hablando de huracanes, de tormentas, de vientos y lluvias, se me ha venido a la memoria una frase a la que no le puedo poner autorĂ­a, pero sĂ­ tengo entendido que es un proverbio proveniente del sufismo (unos de los aspectos mĂ­sticos del Islam)
"No esperes a que pase la tormenta, baila bajo la lluvia"; otros dicen: camina bajo la lluvia, pero yo prefiero bailar.
Eso sĂ­, ni se os ocurra coger a nadie como protecciĂłn, el viento y el agua en la cara los debemos afrontar nosotros mismos, en algunos casos los paraguas no sirven de nada.

1 comentario: