No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 mayo 2018

UNA ENCUESTA DEL CIS.

Para mĂ­ hay muchas formas de derrochar dinero, de gastar "pasta" en cosas que no hacen falta para nada.
Una de ellas es gastar en las encuestas.
Estuve ayer viendo un poco por encima el barómetro del CIS de las cosas que mås nos preocupan a los españoles:
El ranking es verdaderamente curioso, pero a todos los efectos inĂștil; preocupa principalmente el paro, nos desasosiega la corrupciĂłn y el fraude; nos intranquilizan los polĂ­ticos en general, nos inquieta el futuro de la pensiones, nos obsesiona la inmigraciĂłn, la educaciĂłn, la sanidad, la justicia...
Cada uno con su porcentaje correspondiente, todo esto hace publicar un estudio sociolĂłgico que me sigue pareciendo totalmente inĂștil, ineficaces todas las protestas que creo que tambiĂ©n son errĂłneas.
DeberĂ­amos todos a los que nos preguntasen que es lo que mĂĄs nos preocupa de nuestro paĂ­s, contestar:
- Lo que mås me preocupa de España, es la falta de honradez, formalidad, ganas de trabajar, no cumplimiento de promesas, pérdidas de dinero, etc. etc. de la gente de nos dirige.
Yo solamente contestarĂ­a eso, y me manifestarĂ­a para exigirles "solo" eso.
Algunos se atreven hasta comparar a los partidos de enfrente suya de "mafias".
Lo dicho, todas las encuestas son inĂștiles, para mĂ­, porque no se contesta realmente cual es el verdadero problema que nos acucia.
Y como he dicho muchas veces, es un problema de muy difĂ­cil soluciĂłn, porque la soluciĂłn  de ese problema, estĂĄ en manos del problema.
Y sigue....l


No hay comentarios:

Publicar un comentario