No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 mayo 2018

LOS OSARIOS.

Se tarda unos meses en la concepciĂłn, todo son parabienes, ilusiones, y va pasando el tiempo; llega un momento en que hay que prepararlo todo para la venida, y empiezan los gastos:
Que si vestidos, que si adornos, que si recipientes para beber y las necesidades, que si "que esté todo preparado".
Se hace acopio de dinero para el dĂ­a del bautizo, se invita a los amigos, y empieza la vida.
Va pasando, y no nos damos cuenta que en un momento se acabarĂĄ, que lo que no hayas disfrutado en esos dĂ­as, no lo podrĂĄs disfrutar mĂĄs; pasa inexorablemente, y cuando mĂĄs cerca estĂĄ el final mĂĄs rĂĄpido se va el tiempo.
Una noche de tormentas de colores, muere para siempre la que estaba viva, y al otro dĂ­a, en menos de doce horas, lo que queda de ella son nada mĂĄs que sus huesos metĂĄlicos y unos pocos despojos.
Los médicos de trasplantes hacen acopio de todo lo que puede ser trasplantado para otra vida, en otro año, y al final, ya solo resta el trabajo de los sepultureros.
Se fue la feria y ya solo aguantan, abrasados por la solanera, los hierros que descansan a la espera de la resurrecciĂłn venidera en los osarios, en propiedad o alquilados, de los que los guardan.
Cualquier parecido de la feria que se ha ido, con la realidad de nuestra existencia, es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario