No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 mayo 2018

SABE MÁS DE LO QUE CREES.


Hace unos años, tuve una subida de tensión importante debido a no sé qué, bueno sí lo se; entonces comprobé que se bajaron mis pulsaciones, me entró un sueño terrible, y estuve casi dos días durmiendo, no tenía fuerzas ni ganas para nada, solo ir al baño, un poco de agua y otra vez a dormir, lo más probable es que el organismo ralentizara la actividad cardíaca , para que la subida de tensión no hiciera daño a mi corazón.
Con los ojos me ha pasado también cosas incomprensibles; con el derecho veo las cosas borrosas y distorsionadas, y el cerebro ha anulado la visión de ese ojo, mi organismo rechaza su visión cuando está abierto el otro; la explicación: Si por un casual, en algún día determinado, mi subconsciente deja ver a ese ojo, me emborrona toda la visión del otro, por lo que mejor es que esté anulado.
Si sudas mucho, el cuerpo te pide agua para hidratarse; si se baja la glucosa te solicita cosas dulces,
Incluso cuando más al borde de la muerte estamos, el cuerpo hace un acopio exhaustivo de energía escudriñando en todos los rincones de nosotros mismos, para intentar insuflarla y que se produzca una mejoría para que el organismo siga funcionando (yo lo propuse hace mucho tiempo, y ahora se ha comprobado científicamente que eso es así); cuando llega esa mejoría súbita en una persona agonizante, se le llama: la mejoría de la muerte; toda vez que el cuerpo, una vez gastada hasta la última gota de energía, si no consigue la recuperación, se queda sin nada más para seguir subsistiendo y perece.
El cuerpo humano siempre tira para sí mismo, siempre en su beneficio, jamás hará nada en su detrimento; por lo que cada vez estoy más de acuerdo con un proverbio chino que escuché el otro día en televisión:
El cuerpo es sabio, la confusión está siempre en la mente; y si no, hagamos un poco de examen de conciencia de las cosas que nos pasan y por qué nos pasan; seguro que sabe más de lo que creemos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario