No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 mayo 2018

HOY ES EL DÍA DE...

Cuando es el día del padre, anteriormente llamado San José, se felicita a los José, Pepe, etc, y en algunos casos hasta se les hacen regalos; igual pasa en el día de la madre, se felicita a las madres y también en algunos casos se les hacen regalos.
En el dĂ­a de Reyes, se reparten lo que dejan los Reyes Magos; en Navidad, besos, abrazos y buenas intenciones.
En el dĂ­a internacional de la paz, se desea paz a todos, al igual que colaboramos con el dĂ­a de la cruz o la luna roja.
Si llega el dĂ­a del cĂĄncer de mama, nos ponemos lazos rosas: y negro, celestes, amarillos y verdes depende de lo que se celebre.
El los dĂ­as de Semana Santa, hay Santos Oficios, procesiones, cultos, etc.
Todos los dĂ­as que celebran algo se conmemoran con regalos, presentes, acciones, y homenajes.
Menos en el martes, "dĂ­a del trabajo"; creo que en el dĂ­a del trabajo, habrĂ­a que trabajar y no estar de fiesta, serĂ­a mĂĄs conveniente; que, aunque fuera el dĂ­a 30 de abril, para no joder muchos puentes, se celebrara el "dĂ­a del asueto", para no perder la fiesta, y manifestarse o hacer lo que quiera cada uno.
Hay mucha gente que no trabaja, y a muchos que les duele no trabajar, y mĂĄs que trabajan pero cobran muy mal, y encima, tienen que celebrar el dĂ­a del trabajo.
Es un magnĂ­fico dĂ­a para celebrar el dĂ­a del trabajo, pero creo mĂĄs oportuno que se celebre, creando puestos de trabajo que es lo que hace realmente falta, pues la palabras siempre se las llevĂł el viento.
Como escribiĂł un polĂ­tico en su tiempo:
Menos trajes, menos coches, menos papeles, menos palabras y mĂĄs comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario