No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 mayo 2018

TODO DEPENDE DEL CRISTAL.

Los sĂĄbados de amanecida, normalmente, tengo la costumbre de coger el tren para acercarme a ver a mi familia, que durante la semana tengo un poco distante.
Temprano, paseo por Sevilla camino de la estación y me sorprende muy mucho la amalgama de gentes que proliferan por las calles a primeras horas de la mañana de un såbado.
Al pasar por la puerta de una oficina de CaixaBank, a travĂ©s del cristal ,se despereza una "litrona" que ha alimentado al que se enreda entre unas mantas dentro del recinto, para resguardarse del relente nocturno; y continĂșo mi camino, un chico en moto (supongo) ataviado con corbata y casco se pasea entre los coches para acercarse lo mĂĄs rĂĄpido que pueda al semĂĄforo, que continĂșa rojo, entre sus piernas lleva un maletĂ­n en el cual supongo que viaja su portĂĄtil de trabajo.
Al cruzar el paso de peatones del semĂĄforo me cruzo con una chica morena, joven, con ojos soñolientos,  altos tacones, y de negro, con una falda de flecos, como si tuviera un mantĂłn de Manila abrazando su cintura.
Hay otro que atisbo al final de la acera, que no sabe ni Ă©l, si va o si viene, estĂĄ tan a lo lejos que no lo distingo bien, y en el recodo, con camiseta, calzonas, botines y cinta del pelo aparece un hombre ya maduro haciendo running (¿asĂ­ se escribe?).
Bajo las escaleras mecĂĄnicas hacia las vĂ­as, y como todos los sĂĄbados saludo a Juan, que regresa a casa de su trabajo nocturno, estĂĄ conversando, de cosas de seguridad, con el guarda jurado de la estaciĂłn.
En fin, una mañana de såbado en las calles de Sevilla, que cada uno la ve, dependiendo del cristal con el que la mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario