No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 mayo 2018

UN AÑO MÁS O MENOS.

Todos los años y desde hace casi treinta, el primer dĂ­a de feria me tomo, despuĂ©s de la cena, un gĂŒisqui con coca-cola con mi amigo Juan.
Este año, continuamos con la tradición, que se ha hecho norma entre nosotros; nuestra primera copa es entre ambos.
Esa noche brindamos como cada feria, y Juan comentĂł:
- Un año mås....
- Y un año menos.
De pronto, algo en mi interior se rebelĂł ante esa frase, esta "cabecita" mĂ­a, que Dios me ha dado,  que no para de cavilar se enfrentĂł a esas palabras tantas veces escuchadas por todos, sobre todo en los cumpleaños conforme vamos siendo mĂĄs mayores.
-¡No estoy de acuerdo con eso Juan!.
En lo de un año mĂĄs, sĂ­, en eso no discrepo, no hay modo ni manera, pero en lo de un año menos disiento. Cuando tĂș sabes el dĂ­a que empieza la feria del año que viene, cada dĂ­a que pasa es un dĂ­a menos para que comience; pero en la vida, no sabes jamĂĄs cuando va a venir el del hacha, por tanto, no puedes descontar años, ni meses, ni dĂ­as, ni horas que faltan para el dĂ­a M (dĂ­a de tu muerte) porque gracias al o a la que nos inventĂł, desconocemos  cuĂĄndo nos va a tocar.
Por tanto, como decĂ­a Van Gaal: 
-Siempre positivo, nunca negativo. Siempre sumando, nunca restando, que ya cuando llegue la hora te lo restarĂĄn todo de golpe, serĂĄ como pulsar la C en una calculadora llena de nĂșmeros, para quedarse en 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario