No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 octubre 2017

¿COMO EN CASA?

Hay cosas que no tienen explicaciĂłn; hay maneras, de los que vivimos en esta sociedad, que no tienen razĂłn de ser; hay situaciones en las que los espejos desaparecen siendo obviados y nos comportamos  de una forma contraria a lo que lo hacemos normalmente con nosotros mismos; quizĂĄs porque no nos atrevemos a hacerlo cara a cara, o no tenemos la costumbre de realizarlo en nuestra propia casa.
No eres capaz de enfrentarte cara a cara a quien abusa de ti, y pones como un trapo a un ĂĄrbitro de fĂștbol arropado por esa masa que te encubre.
Seguro que cuando paseas a tu perro, no paras al lado de las ruedas de tu coche para que haga “pipĂ­”, lo dejas para que lo haga en otro coche.
Cuando fumas no tiras las colillas en el suelo de tu casa, ¿O sĂ­?
¿Y los papeles y cĂĄscaras?
Normalmente, cuando enciendes una luz en casa, la apagas para ahorrar; pues en la mayorĂ­a de los servicios pĂșblicos: bares, supermercados, restaurantes, etc. normalmente las luminarias siempre estĂĄn encendidas y es porque alguien se las dejĂł asĂ­.
Si encuentras un arañazo en la puerta de tu coche abominas del que te lo hizo  y se largĂł; despuĂ©s eres tĂș el que huyes tras romper el retrovisor del que estaba aparcado al lado tuyo.
Te emberrinchas cuando alguien se ha quedado con tu dinero queriendo, o sin querer, pero tĂș no devuelves lo que te han dado de mĂĄs.
Echas demonios por la boca cuando se te cuela un coche en la cola  donde esperas, pero de vez en cuando tĂș tambiĂ©n te entremetes.
Criticamos continuamente al vecino de enfrente, o al de al lado, y seguimos sin ver la viga en nuestro ojo.
En fin, en la calle y con otras personas, actuamos la mayorĂ­a de las veces, de forma diferente a como lo harĂ­amos en casa o con nosotros mismos; y lamentablemente asĂ­ nos va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario