No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

09 octubre 2017

JOHN LENNON Y LA INDEPENDENCIA.

Hoy hubiera cumplido setenta y siete años, si la vejez lo hubiera respetado y si un descerebrado no le hubiera disparado hasta en cinco ocasiones, hace ya treinta y siete navidades.
Anoche soñando, me imaginé que este músico, poeta, “filósofo” y pacifista aún vivía, y lo hacía en nuestro país; soñé que había tenido la osadía de hacer un comunicado para el tema que ocupa nuestro día a día, y que opaca el resto de los graves problemas a los que nos enfrentamos.
Ese comunicado diría así:

Habéis // nacido en una prisión// (born in a prision) esa que representa vivir donde vivís; de pequeños, la mayoría habéis sido un // niño bonito// (beatiful boy) sin conocimiento de lo que se os venía encima; al nacer, vuestras madres rezaban y os salmodiaban: //Dios te bendiga// (bless you) para pedir que tuvierais una vida linda, para que triunfarais en vuestros proyectos de futuro y os educaron para ello.
En el transcurso del tiempo //un día en la vida// (a day in the life) te encaprichaste con //el noveno sueño// (# 9 dream) que tuviste, prometiendo que ibais a //venir juntos// (come together), pero se dieron cuenta y te avisaron: //no puedes comprarme, amor// (can´t buy me love).
Revelas progresivamente hacia donde te diriges, y te lo han advertido seriamente : ¡No me dejes! (don´t let me down)
Pero ya es tarde, ¿No?, ese //amor// (love) que os procesábais se ha enconado y ahora mismo duele demasiado.
//Imagina //(imagine) un país sin fronteras, imagina que no existe el dinero, el poder y muchas más cosas que nos enfrentan y //demósle una oportunidad a la paz //(give peace a chance), has de ver que //todo lo que necesitas es: amor// (all you need is: love); amor entre hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, paisanos y todos los habitantes de la comunidad.
Lo más coherente sería: archivar todos los acuerdos, los papeles, borrar las conversaciones, los insultos, las agresiones verbales y físicas, los vídeos, las paparruchadas que nos hemos dicho,  y //con un poco de ayuda de mis amigos (with little help from my friends) iniciar vuestra relación desde un principio //como si empezáramos de nuevo// (just like starting over).

“La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes”. 

Signado y rubricado hipotéticamente por John Winston Ono Lennnon en el día de su 77 cumpleaños.

¡Ojalá fuera cierto! ¿No?

Por lo menos sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario