No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 julio 2013

NO PUEDO VIVIR SIN TÍ.

Cada vez que he caĂ­do en las profundidades del abismo, siempre has estado ahĂ­, para ofrecerme tu mano.
Cuando los avatares de la vida, me han insultado hasta sentirme avergonzado, siempre has estado ahĂ­, para ilusionarme.
Cada vez que una decepciĂłn emergĂ­a nociva, de entre las gentes, siempre estuviste ahĂ­, para ayudarme a seguir adelante.
Cuando mi inĂștil almohada, se obstinaba en no dejarme dormir, inculcĂĄndome malos pensamientos, siempre estabas allĂ­ para reprender su postura y acunarme en tus brazos.
En el momento en que un proyecto nuevo germinaba en mi mente, siempre me acompañabas para intentar llevarlo a buen puerto.
En el tiempo, en el que las enfermedades llamaron a las puertas de mi casa, siempre estuviste allĂ­ para animarme a seguir adelante.
Cuando el despertador no sonaba por las mañanas, porque no había sitio a dónde ir a desarrollar la tarea, siempre estabas allí, para darme ånimos a seguir buscando.
Necesito, que despiertes cada mañana a mi lado, el transcurso de los días, serían muy diferentes si no lo hicieras, me trasmites energía positiva, alegría de vivir.
La verdad es que, te has convertido en parte de mi vida, querida compañera, sería muy difícil, (y mås en los tiempos que corren para todos) seguir adelante día a día, sin tenerte como amiga, hoy mås que nunca, tienes tanto trabajo con todos nosotros, querida esperanza, que sería muy, pero que muy complicado seguir adelante sin ti.
¡No te vayas todavĂ­a,
no te vayas por favor,
no te vayas todavĂ­a, 
que hasta estas letras mĂ­as,
llorarĂĄn siempre tu adiĂłs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario