No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 julio 2013

QUIEN SABE LO QUE HAY DETRÁS.

Hace muchos años, pero muchos; mi padre me contaba una anécdota de un médico de Sevilla.
Este señor, estaba dando una conferencia en el salón de actos de la Universidad;y esta charla, constituía tema para un posterior examen en la facultad.
DespuĂ©s de unos momentos de alocuciĂłn, dijo, (y escribo textualmente lo que se escuchĂł) - … segĂșn escribiĂł Chaquespeare….
Ipso facto la concurrencia empezó a reírse, por la forma de pronunciar el inglés, del susodicho profesor, las risas fueron en aumento, y este señor, tuvo la suficiente tranquilidad, para esperar que se acallara la sorna y terminar la conferencia en un inglés perfecto.
Claro estĂĄ, que el siguiente dĂ­a, el examen fue sobre la conferencia completa.
Desde entonces lleguĂ© a la conclusiĂłn que no es bueno, hacerse imĂĄgenes ficticias de nadie, sin previo conocimiento de la persona; las apariencias son  una cosa, y la mayorĂ­a de las veces, la realidad es otra totalmente diferente.
Los grandes, suelen ser humildes; los inteligentes, sencillos; los genios, ocultos; los corderos, lobos con piel; los ricos, demasiado pobres; personas que lloran, de risa; serios, que te hacen reĂ­r; escritores de novelas de terror, que pueden ser cachondos mentales; etc.etc.etc.

Por lo tanto, sin mĂĄscara que me cubra el alma, os deseo buenas noches y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario