No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

21 julio 2013

ILUSIONADOS, O ILUSOS.

Desde que tenemos uso de razón, ponemos nuestra alma, al servicio de nuestras ilusiones, nuestros sueños.
Nos enseñan, nada mĂĄs entrar en el cole, que hay que estudiar, y nos ponen el deber de ilusionarnos con un futuro feliz, trabajando en lo que nos guste, que para eso hemos estudiado,  y…….
Descubrimos en la pubertad, el amor, y nos volvemos a ilusionar, con esa chica o chico, que a veces, ni nos mira, y……
Seguimos creciendo y creyendo, en una quimera, que vamos a arreglar el mundo, que el mundo es nuestro, que somos los que mĂĄs sabemos (los mayores son torpes, no saben de nada), que somos los mĂĄs fuertes, los mĂĄs guapos, y…..
Te vuelcas en tu trabajo, quitando horas a tu familia, creyendo que serĂĄs recompensado por esa dedicaciĂłn, y cuando menos te los esperas…..
Encuentras el amor en pareja, le juras amor eterno, fantaseas con envejecer juntos, ser felices, y……
Tienes hijos, a los que intentas educar de la mejor manera posible, (nadie te ha enseñado a ello), dando todo lo que tienes, y mĂĄs si es preciso, entregando tu vida a ellos, y…..
Intentas mantenerte joven, jovial, sano, haces lo posible por subsistir, haces deporte, regĂ­menes, te privas de muchas cosas, te quedas sin otras, y al final…..
Sueñas con envejecer, conocer a nietos, biznietos, vivir muchos años, y ser feliz, y……
He obviado las utopĂ­as, como: loterĂ­a, cupones, coches lujosos, magnĂ­ficos chalets, barcos, grandes viajes, ser famoso, gran futbolista, miss, etc. etc. etc. eso ya no son ilusiones.
Entonces, ¿estamos ilusionados con las cosas, o realmente somos ilusos?.
Prefiero vivir realidades, dĂ­a a dĂ­a; que morir lleno de  ilusiones incumplidas.
Buenas noches, e ilusionantes sueños (aunque sea, sólo eso, sueños).



No hay comentarios:

Publicar un comentario