No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

28 julio 2013

SER GRANDE, NO ES SER ENORME.

Es difĂ­cil, llegar a ser grande; no “grande de España”, ni nada por el estilo, ni tampoco enorme de cuerpo; ser grande como persona, ser grande en tu trabajo, en tu dĂ­a a dĂ­a, en el trato con los demĂĄs, ser grande en inteligencia, en cultura, en sabidurĂ­a, en amor a los demĂĄs, en humildad…….
Algunos lo consiguen a lo largo de su vida, y llegan a ser grandes.
También, la cultura oriental nos enseña cómo se puede ser grande.....
En la disciplina del karate y judo, el primer cinturĂłn es el blanco, que significa pureza e ingenuidad; no obstante, cuando ascienden en colores y dan, el penĂșltimo cinturĂłn es rojo y blanco, simbolizando que aun  siendo el mĂĄs grande (el rojo), tienen que ser puros y humildes (el blanco).
¡Es tan difĂ­cil ser grande!, ¡Me gustarĂ­a tanto ser una gran persona! ; y que difĂ­cil resulta. Por eso admiro enormemente, a las gentes que lo son; a los que entregan su vida a los demĂĄs, a los que dĂ­a a dĂ­a, pase lo que pase, siguen adelante; a los que teniendo mucho, presumen de poco; a los que no han concebido la grandeza, como gigantismo; a los que su bondad, les aflora por todos los poros de su piel; a los que rezuman sabidurĂ­a, y no se vanaglorian de ello; en suma, los grandes, grandes, pero de verdad.
Buenas noches, y tened sueños de grandeza (pero de la buena.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario