No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 julio 2013

ENAMORADO DE TÍ.

Ven a paliar los fracasos de mi mente, ven a calmar mi fiebre con ternura, ven a arroparme con sĂĄbanas de cariño, ven a soñar conmigo en las noches de vela, mitiga mi sed con tus besos hĂșmedos, dime dĂłnde puedo encontrarte en momentos de zozobra y duda y bĂșscame si me hallo perdido en parajes recĂłnditos.
Mitiga mi sed de amor, suaviza las palabras ĂĄsperas que salen de mis labios, apacigua necesidades absurdas que me hacen rebosar ansiedad, disminuye mis temores descabellados a poder perderte algĂșn dĂ­a, no seas demasiado cruel en tu convivencia conmigo, al final, seguro que terminarĂ© perdiĂ©ndote, lo tengo tan claro….., y eso serĂĄ duro para ambos.
Se buena conmigo, si no quieres que me vaya con tu rival, esa que no puedes ver ni en pinturas, esa que temes que te quite de en medio en el momento mĂĄs inesperado, esa, que te provoca desde que eras pequeñita poniĂ©ndote trampas cada dĂ­a; esa, que algĂșn dĂ­a se enamorarĂĄ de mĂ­, y entonces no podrĂĄs hacer nada para que no me vaya con ella, ni yo podrĂ©, lamentablemente, resistirme.
Estamos encadenados a estar juntos, hasta que tu amor se termine, hasta que tu pasiĂłn me abandone, hasta que deje de escuchar el dulce eco de tu voz, hasta que no me pueda divertir contigo, hasta que no logre despertarme por la mañana y saber que estĂĄs conmigo;  yo estoy totalmente enamorado de ti, y lo sabes,  aunque algunas veces haya sido muy duro acatar tus decisiones, superar los obstĂĄculos que me has puesto en mi camino; y escuchar de tus labios tantas sentencias injustas.
Por eso querida vida, como te prometĂ­ el dĂ­a que respirĂ© por primera vez, para demostrar a todos que estabas conmigo, te prometo que  estarĂ© contigo, hasta que la muerte nos separe.
Buenas noches, y felices sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario