No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 junio 2021

VOLANDO VOY.

Un guiño a la rumba compuesta por Kiko Veneno y que se publicĂł por primera vez en el disco de CamarĂłn titulado: "La leyenda del tiempo" de 1979.

Ha sido versionada por un sinfĂ­n de artistas entre ellos el mismo Kiko Veneno y algunas de sus estrofas dicen asĂ­...

"Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo."

Pasan los dĂ­as cada vez mĂĄs irremisiblemente, el tiempo consume aceleradamente mi existencia, y lo Ășnico que puedo hacer es entretenerme; copar ese tiempo de actividades para estar entretenido, y seguir adelante, siempre volando de un dĂ­a a otro, de una semana a otra, de un mes a otro, volando voy...

"Por el camino de la vida que a veces duele."

Volando voy por el camino de la vida, un camino que muchas veces, las mĂĄs, estĂĄ lleno de guijarros, de piedras donde tropezar, de desvĂ­os por donde perderte; un camino que sabes dĂłnde te va a llevar, pero lo que desconoces es el trabajo y el dolor que te va a costar llegar hasta allĂ­.

En los ratos en los que no duele, o es soportable el dolor, me explayo deleitĂĄndome con el paisaje, escuchando los trinos de las aves de paso, disfrutando con los que me encuentro en el camino, porque lo otro, lo otro viene solo.

"Si tengo frĂ­o busco candela."

Si tengo frío busco la candela, si tengo calor busco el frescor, si tengo pena ando a la caza de cualquier alegría, y también estoy dispuesto a dar candela, frescor y alegría a quien lo busque o lo necesite mås bien.

"Señoras y señores sepan ustedes, que la flor de la noche, 'pa' quien la merece."

Sepan ustedes que el premio de la felicidad, la flor de la paz, el ramo del deber cumplido, o simplemente la satisfacciĂłn de que lo estĂĄs haciendo bien, solo es para el que lo merece; quien no lo merezca no deberĂ­a ser digno de ello.
Por ello...

"Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo."


    Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: galeriavidrart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario