No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 junio 2021

¿C脫MO QUIERES QUE HAYA?

¿C贸mo quieres que haya amor, si cada vez que me acerco a t铆 me lanzas una patada con tu mirada?
¿C贸mo quieres que te quiera, si cada vez que te miro vuelves la cara?
¿C贸mo quieres que me desviva por t铆, si no me echas ni pu帽etera cuenta en todo el d铆a?
¿C贸mo quieres que te mime, si me maltratas solo con tus palabras?
¿C贸mo quieres que tenga dinero para vivir, si te gastas todo en regalos?
¿C贸mo quieres que tenga dinero para pagar facturas si te lo gastas en asesores que te indican como debes actuar, porque no tienes ni idea de como hacerlo?
¿C贸mo quieres que tenga amor donde hay odio, respeto donde hay desprecio, consideraci贸n donde hay mala educaci贸n; que escuche verdades cuando se dicen mentiras?
¿C贸mo quieres que tenga fe en t铆 si solo me trasmites miedo?
¿C贸mo quieres que te perdone y te comprenda si no admites tus errores?
¿C贸mo quieres lograr la admiraci贸n si te arrastras para conseguir tus m谩s rec贸nditas miserias con el color de unos logros?
¿C贸mo quieres que te siga si me decepcionas con cada paso que das?
¿C贸mo quieres que ame la rectitud cuando con tu ejemplo vienen curvas?
¿C贸mo quieres que tenga pelos en el mo帽o, si me pegas estirones como un demonio?

¿C贸mo quieres que haya?
Porque para saber por qu茅 no hay, antes hay que saber a qui茅n se da, d贸nde se tira, y como se esconde; y por eso no tengo m谩s remedio que referirme al genial Jos茅 Mota:
¡Ondeandar谩.!

Foto extra铆a de la p谩gina: facebook.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario