No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

11 enero 2018

LOS CAZAGIGANTES.

Hace meses que se abrió el libro de cuentos; un libro de historias con las hojas en blanco en las que Ramón ha ido desgranando letras y música. Han sido meses de dedicación, de idas y venidas, de trabajo, de mucho trabajo; poco a poco las horas de ensayo se han ido tragando a las horas de sueño y a las de descanso, y por fin, el domingo...
En el Falla os coserá los tipos el "SASTRECILLO VALIENTE", el "GATO CON BOTAS", os prestará las suyas para que piséis las tablas; desde la peña, camino hacia el teatro, echaréis migas de pan que os dará "PULGARCITO" para después poder regresar bien tras la pelea musical entre bambalinas.
Cuando se abra el telón, deberéis afrontarlo como "JUAN SIN MIEDO" , si no hay nada que temer, no hay ningún miedo; deberéis enseñar bien alto el anillo mágico como "FRODO BOLSON"; "JACK EL DE LAS HABICHUELAS", o Juan como prefiráis, las sembrará en los parterres de la platea para que crezcan rápidamente y así poder subir por ellas y besar a las Ninfas; "HANSEN, GRETEL Y GULLIVER" dirigidos por "DAVID", que se convirtió en rey después de vapulear a Goliat, os animarán a enamorar a esas gigantes sombras que representan el jurado; y el gran "HARRY POTTER" hará un hechizo con su varita mágica para dar luz a vuestras gargantas.
Todos ellos, en un momento de su historia, lucharon contra gigantes, contra ogros, contra bichos enormes, contra malvados y grandes magos; todos ellos al igual que vosotros, dirimieron esas contiendas, y además vencieron, vaya si vencieron.
El domingo hay muchos gigantes a los que derrotar, desde Antonio Martín hasta Tino Tovar; desde Antonio Martínez Ares a Joaquín Quiñones; desde los Carapapas a Juan Carlos Aragón...
En fin, gigantes del Carnaval de Cádiz a los que hay que dar caza, que para eso lo lleváis impreso en el nombre de vuestra comparsa: CAZAGIGANTES.
Que así sea, y yo que lo vea. ¡A vivirlo y a disfrutarlo!
¡Mucha mierda chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario