Se me ha venido a la mente el chiste de Jimmy el rápido, ese que le decía a las chicas bailando..
- Ábre las piernas.
- No que eres Jimmy el rápido y me la metes.
- ¡Anda ya, so tonta, si es para sacarla!
Pues eso, antes de que nos demos cuenta ya nos la han metido.
¿Qué diríamos si Antena 3 tuviera que pagar a Coca Cola para que esta se publicite?
¿Qué opinaríamos si la Cadena Ser tuviera que abonar a Paco Rabanne un buen puñado de euros para que anunciase sus perfumes?
¿Y si yo tuviera que dar dinero a la inmobiliaria Remax por poner un cartel en mi finca para que la vean los que pasan en coche?
Pues eso es lo que exactamente hacemos todos los días cuando compramos en los grandes supermercados y el los pequeños; nos gastamos el dinero, y después pagamos dos o cinco céntimos para pasear su publicidad por todo el pueblo.
Mercadona, Lidl, Alcampo, Aldi, Dia, etc.
Y cuando te dice la cajera:
- Son dos, son cinco céntimos abra usted las piernas.
- No que me la cuelas.
-¡No si ya te la he colado, y te la colaré cada vez que vengas a comprar aquí!
Lo lógico sería: Tú pagas el impuesto con la publicidad que yo te hago, una simple transación contable.
Pero como casi siempre en este país, a reclamar al maestro armero.
Lo lógico sería: Tú pagas el impuesto con la publicidad que yo te hago, una simple transación contable.
Pero como casi siempre en este país, a reclamar al maestro armero.
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