No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 enero 2018

JIMMY EL RÁPIDO.

Se me ha venido a la mente el chiste de Jimmy el rĂĄpido, ese que le decĂ­a a las chicas bailando..
- Ábre las piernas.
- No que eres Jimmy el rĂĄpido y me la metes.
- ¡Anda ya, so tonta, si es para sacarla!
Pues eso, antes de que nos demos cuenta ya nos la han metido.
¿QuĂ© dirĂ­amos si Antena 3 tuviera que pagar a Coca Cola para que esta se publicite?
¿QuĂ© opinarĂ­amos si la Cadena Ser tuviera que abonar a Paco Rabanne un buen puñado de euros para que anunciase sus perfumes?
¿Y si yo tuviera que dar dinero a la inmobiliaria Remax por poner un cartel en mi finca para que la vean los que pasan en coche?
Pues eso es lo que exactamente hacemos todos los días cuando compramos en los grandes supermercados y el los pequeños; nos gastamos el dinero, y después pagamos dos o cinco céntimos para pasear su publicidad por todo el pueblo.
Mercadona, Lidl, Alcampo, Aldi, Dia, etc.
Y cuando te dice la cajera:
- Son dos, son cinco céntimos abra usted las piernas.
- No que me la cuelas.
-¡No si ya te la he colado, y te la colarĂ© cada vez que vengas a comprar aquĂ­!
Lo lĂłgico serĂ­a: TĂș pagas el impuesto con la publicidad que yo te hago, una simple transaciĂłn contable.
Pero como casi siempre en este paĂ­s, a reclamar al maestro armero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario