Se me ha venido a la mente el chiste de Jimmy el rĂĄpido, ese que le decĂa a las chicas bailando..
- Ăbre las piernas.
- No que eres Jimmy el rĂĄpido y me la metes.
- ¡Anda ya, so tonta, si es para sacarla!
Pues eso, antes de que nos demos cuenta ya nos la han metido.
¿QuĂ© dirĂamos si Antena 3 tuviera que pagar a Coca Cola para que esta se publicite?
¿QuĂ© opinarĂamos si la Cadena Ser tuviera que abonar a Paco Rabanne un buen puñado de euros para que anunciase sus perfumes?
¿Y si yo tuviera que dar dinero a la inmobiliaria Remax por poner un cartel en mi finca para que la vean los que pasan en coche?
Pues eso es lo que exactamente hacemos todos los dĂas cuando compramos en los grandes supermercados y el los pequeños; nos gastamos el dinero, y despuĂ©s pagamos dos o cinco cĂ©ntimos para pasear su publicidad por todo el pueblo.
Mercadona, Lidl, Alcampo, Aldi, Dia, etc.
Y cuando te dice la cajera:
- Son dos, son cinco céntimos abra usted las piernas.
- No que me la cuelas.
-¡No si ya te la he colado, y te la colarĂ© cada vez que vengas a comprar aquĂ!
Lo lĂłgico serĂa: TĂș pagas el impuesto con la publicidad que yo te hago, una simple transaciĂłn contable.
Pero como casi siempre en este paĂs, a reclamar al maestro armero.
Lo lĂłgico serĂa: TĂș pagas el impuesto con la publicidad que yo te hago, una simple transaciĂłn contable.
Pero como casi siempre en este paĂs, a reclamar al maestro armero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario