No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 agosto 2013

OJO POR OJO, SUEÑO POR SUEÑO.

La realidad es bien cierta; todos, todas, tenemos sueños, ilusiones, proyectos, y a todos; o a la mayoría, nos sería difícil hacerlos realidad sin la ayuda, la colaboración, el ánimo o el apoyo de los demás.
En el mismo orden de las cosas, hay sueños comunes, ilusiones globales, proyectos asociados; todos ellos, también necesitan el apoyo de otros colectivos para sacar adelante esos propósitos.
Pero también hay un escalón superior; es el entrar intencionadamente en los sueños de otros, implicarte gratuitamente en las ilusiones de un congénere, formar parte del proyecto de otra persona, sin ser llamado y ayudarle a conseguirlo, eso sí es, realmente difícil y gratificante.
El ser humano, es egoísta por naturaleza, pero bien vale un desliz; un pequeño resbalón, un ínfimo olvido; aunque sea sólo uno, y dejar por un solo día el egoísmo, enterrado en lo más hondo de nuestra alma.
Como diría el pensador:…
Hay algo más grande que cumplir tus sueños; hacer realidad los sueños de los demás.

Buenas noches, y que Morfeo vele los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario