No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

26 octubre 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

Querido amigo:
Espero que al recibo de la presente, te encuentres bien; por aquí seguimos tirando;( todos, excepto algunos privilegiados, seguimos tirando), navegando en un mar de dudas, con un futuro incierto, aguantándonos tantas cosas, que no se si algún día, nos será posible aguantar más.
Solo quería decirte, que sin esperarlo (casi siempre, las cosas más dolorosas nos acontecen así), pasaste de la vida, al infierno; un infierno que fue tu malvivir durante todo un año; y del infierno tal día como hoy, hace un año, naciste a la luz.
Dejaste este mundo, de ambiciones, prejuicios, mentiras, sinsabores, dolores, injusticias, traiciones y alguna que otra alegría, para adentrarte en un mundo mejor, por lo menos en eso, es en lo que yo creo.
No podremos ver más tu rostro (sólo en fotos o vídeos), ni escuchar tu estruendosa carcajada a nuestro lado, ni esa barbaridad tras otra que salían por tu boca, pero si nos acompañarán siempre: tu alma, tu buen corazón, y tu amistad.
Estés donde estés, amigo; feliz cumpleaños, ya hace un año que naciste a la luz, a la que estoy seguro que todos naceremos algún día; y donde espero darte un abrazo. Allí nos veremos.

Hoy mi recuerdo es para ti.

18 octubre 2013

MERECE LA PENA.

Cuando las personas, tienen el coraje de luchar por lo que creen, de trabajar arduamente para conseguir un objetivo; cuando además tienen la delicadeza de mantener siempre en la memoria a familiares, compañeros y amigos, merece la pena resaltarlo.
Anoche, asistí a una obra de teatro en Umbrete; en un sitio tan coqueto, como romántico, que rezuma la historia del circo por los hierros y tubos que sostienen las carpas.
CirKlas, el museo de circo; un sueño hecho realidad gracias al trabajo de David, Lola y su familia, enhorabuena y gracias por presentármelo.
Buenas noches y feliz descanso.

16 octubre 2013

SOLO PREGUNTAS.

¿Por qué, el que es prudente, es que tiene miedo?.
¿Por qué, el que no quiere hacer una cosa que está prohibida, es un cobarde?
¿Por qué, el que se esfuerza en cumplir las normas de convivencia y ciudadanía, es un vaina “pelao”?
¿Por qué, el educado, es cursi; el gentil, es antiguo; el que se preocupa por ti, un pesado?
¿Por qué no damos los buenos días, a todo el que se nos cruza por la calle?
¿Por qué el honrado, es considerado tonto?
¿Por qué, lo que tendría que ser normal, como decía mi padre, es lo anormal?
Y ¿Por qué, lo anormal, a base de tragárnoslo día a día, lo consideramos normal?
Sólo son unas pocas cuestiones, se pueden añadir muchas más.


10 octubre 2013

NO HA PODIDO SER.

La soledad y el vacío, han vuelto a inundar los corazones de unos padres, de unos abuelos, de unos tíos; en resumen, de una familia.
La impotencia y la melancolía; esa impotencia y esa melancolía que entraron por una de las ventanas de su casa, hace casi cinco años, y que ya nunca más abandonarán ese hogar, se han apoderado de nuevo, y con más fuerza de la familia después de un atisbo de esperanza.
¿Hasta cuándo Dios mío?, ¿Cuándo se va a acabar este juego del ratón y el gato en el que este hombre ha condenado a esta familia? , ¿Cuándo va a terminar esta tortura?.
Los días tienen que ser interminables, las noches eternas.
Por desgracia, el asesino, o los asesinos, no sólo han acabado con la vida de Marta; han destrozado lo poco o mucho que les quede de vida a sus padres. ¿Eso cómo se juzga?.
Ojalá algún día puedan descansar de esta pesadilla en la que se ha convertido su existencia.
Buenas noches.


06 octubre 2013

EL COLLAR DE LA VIDA.

Es un collar de cuentas, que se encuentra engarzado con mimo; es una cadena que lleva atadas: experiencias, amores, sin sabores, decepciones, errores, triunfos. Momentos buenos y momentos malos, besos y abrazos, bofetadas con y sin manos, problemas, aventuras, sueños, ilusiones, enfermedades, sorpresas, diversiones, llantos…….
Cada momento, cada instante que pasa, abres el engarce, e insertas una nueva cuenta, una nueva perla, o un nuevo carbón.
Cada día que pasa es un nuevo eslabón para añadir a la cadena, ese eslabón te da la opción de ir añadiendo más y más cuentas.
Cuando el collar, un día (más tarde o más temprano) se rompa por el roce de las cuentas, todas ellas saldrán disparadas, sin pensárselo dos veces, e irán a parar a las cadenas o collares de amigos y familiares para así perdurar en el recuerdo de que un día sucedieron.
Guardad con celo las perlas que os lleguen e incendiad con el fuego del olvido las cuentas de carbón.
La vida, es una sucesión de sucesos, que suceden sin que esperes que van a suceder. Buen día.