No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 octubre 2013

EL COLLAR DE LA VIDA.

Es un collar de cuentas, que se encuentra engarzado con mimo; es una cadena que lleva atadas: experiencias, amores, sin sabores, decepciones, errores, triunfos. Momentos buenos y momentos malos, besos y abrazos, bofetadas con y sin manos, problemas, aventuras, sueños, ilusiones, enfermedades, sorpresas, diversiones, llantos…….
Cada momento, cada instante que pasa, abres el engarce, e insertas una nueva cuenta, una nueva perla, o un nuevo carbĂłn.
Cada día que pasa es un nuevo eslabón para añadir a la cadena, ese eslabón te da la opción de ir añadiendo mås y mås cuentas.
Cuando el collar, un dĂ­a (mĂĄs tarde o mĂĄs temprano) se rompa por el roce de las cuentas, todas ellas saldrĂĄn disparadas, sin pensĂĄrselo dos veces, e irĂĄn a parar a las cadenas o collares de amigos y familiares para asĂ­ perdurar en el recuerdo de que un dĂ­a sucedieron.
Guardad con celo las perlas que os lleguen e incendiad con el fuego del olvido las cuentas de carbĂłn.
La vida, es una sucesiĂłn de sucesos, que suceden sin que esperes que van a suceder. Buen dĂ­a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario