No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 octubre 2013

EL COLLAR DE LA VIDA.

Es un collar de cuentas, que se encuentra engarzado con mimo; es una cadena que lleva atadas: experiencias, amores, sin sabores, decepciones, errores, triunfos. Momentos buenos y momentos malos, besos y abrazos, bofetadas con y sin manos, problemas, aventuras, sueños, ilusiones, enfermedades, sorpresas, diversiones, llantos…….
Cada momento, cada instante que pasa, abres el engarce, e insertas una nueva cuenta, una nueva perla, o un nuevo carbón.
Cada día que pasa es un nuevo eslabón para añadir a la cadena, ese eslabón te da la opción de ir añadiendo más y más cuentas.
Cuando el collar, un día (más tarde o más temprano) se rompa por el roce de las cuentas, todas ellas saldrán disparadas, sin pensárselo dos veces, e irán a parar a las cadenas o collares de amigos y familiares para así perdurar en el recuerdo de que un día sucedieron.
Guardad con celo las perlas que os lleguen e incendiad con el fuego del olvido las cuentas de carbón.
La vida, es una sucesión de sucesos, que suceden sin que esperes que van a suceder. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario