No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 enero 2015

CUANDO......

Cuando las cosas me van mal, cuando creo que todo el pescado estĂĄ vendido, cuando la historia se repite para mal, mĂĄs veces; cuando algĂșn mal o molestia me hace caer, cuando el corazĂłn no deja dormir a la cabeza, o cuando la cabeza no deja latir al corazĂłn; cuando el amor se convierte en desamor, cuando se cierne sobre mi cabeza un oscuro nubarrĂłn, cuando voy cumpliendo años y haciĂ©ndome mayor, cuando algunas veces las fuerzas no responden, cuando me molesta la rodilla o me pincha el ojo, siempre me acuerdo de ella. Tiene la edad de mi madre pero te pone a mil y te levanta del suelo. ¡OLE TÚ, TINA TURNER, QUÉ HUEVOS TIENES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario