No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 febrero 2015

ESTÉS DONDE ESTÉS.

Hoy hace 34 años que nos dejaste amigo; un largo camino, casi una vida sin tu amistad; nosotros por aquí seguimos como podemos, en un mundo cada vez mås dominado por la mediocridad y el dinero, que lamentablemente, estån interrelacionados entre sí.

Es incomprensible que dos personas por salir en T.V. haciendo no sĂ© quĂ© una semana, se lleven lo necesario para investigar en cualquier enfermedad varios meses; inaudito que se gaste mĂĄs dinero en armas y guerras que en dar bienestar a los que no lo tienen, inexplicable que se puedan cambiar ideales por compensaciones econĂłmicas, inconcebible que prime la prepotencia ante la humildad, la descortesĂ­a ante la educaciĂłn y la barbarie ante la sabidurĂ­a, por eso amigo,  yo espero que tĂș estĂ©s de “ puta madre”. Un abrazo donde te encuentres JesĂșs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario