No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

07 febrero 2015

RESPUESTAS.

Hay respuestas que no estĂĄn bien y que damos rutinariamente. Hay contestaciones que duelen, y que quizĂĄs demos sin darnos cuenta; hay cosas que se quedan en el olvido de conversaciones de chat o watsapp y que demuestran la indiferencia que nos produce esa conversaciĂłn, o la persona con quien conversamos.
"Ok" no es "gracias", "fue sin querer" no es "perdóname", "yo también" no es "te quiero"; "chao" no es "un abrazo" o "un beso". Y ya no digamos dejar de contestar, eso ya me parece de mala educación.
SerĂ­a mĂĄs leal contestar: me aburres, me molesta hablar contigo, eres muy pesado o pesada, perdona estoy ocupado u ocupada luego te llamo, mil formas de decir las cosas de otra manera para que sean buenas respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario