No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 mayo 2015

MI ESLOGAN: ¡POR LA EVOLUCIÓN!.

Hoy quiero hacer una reflexión sobre las campañas políticas. Sólo es un pensamiento...
Todo en la vida tiende a cambiar, a mutar; es la evoluciĂłn; nadie puede estar estancado durante toda su vida. En amoldarse a las circunstancias de la vida estĂĄ el secreto del Ă©xito en el trabajo, y en la vida misma.
Y ahora pregunto:
¿QuĂ© haces, si medio estĂĄs contento con la compañía de telĂ©fono que tienes y otra te llama todos los dĂ­as a las cuatro de la tarde para ofrecerte sus servicios? Atosigan?
Pues eso.
Me parece que: tantas fotos de candidatos, tanto papel colgado, tanta cartelerĂ­a, tantos panfletos, hastĂ­an y hasta llegan a fatigar. Tantas caras repetidas una y mil veces por paredes, farolas, vallas; tantas siglas.
Pues eso.
MĂĄs valdrĂ­a un cartel grande, en letra grande, en la plaza del pueblo con la foto del equipo y los compromisos que adquiere cada uno de ellos con los ciudadanos (programa electoral), el que quiera que lo lea y sea consciente de lo que va a votar. Al que vote por afiliaciĂłn, le va a dar igual los programas, su voto estĂĄ decidido de antemano.
Ah, por cierto, lo mismo digo de tantos mensajes polĂ­ticos al mĂłvil, facebook, etc. me abruman y ni los abro.
Suerte a todos en las elecciones, y mĂĄs todavĂ­a... suerte a  SanlĂșcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario