No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 junio 2015

EL GRADUADO.

Desde que naces, estĂĄs escalando peldaños de las gradas que componen tu vida. Desde que asciendes el primer escalĂłn empezando a respirar toda tu existencia estĂĄ marcada por escalones y mĂĄs escalones; balbuceas, masticas, gateas, andas, hablas, lees, discurres, piensas,  sin soluciĂłn de continuidad.
Algunos escalones de las gradas son inmensamente altos, y cuesta mucho subirlos, y por ende tardas mucho tiempo en hacerlo; e incluso eres capaz de subir varios escalones a la vez antes de llegar a subir uno.
Hoy te gradĂșas; cuando termines el curso habrĂĄs subido un escalĂłn que empezaste a escalar hace uffff, ¿20 años? No creas que se terminaron los escalones, en esa subida hay un continuo aprender, formarse y crecer intelectualmente.
Tienes que subir todavía, eso deseo fervientemente, muchas gradas; algunos escalones serån escabrosos, resbaladizos; otros serån muy altos; y algunos, los menos, cómodos y fåciles de superar; te encontrarås a personas que estån subiendo contigo y que te harån fåcil y amena la subida; otras te harån sudar la gota gorda, te harån sufrir o hasta llorar, hasta que cambies su compañía; de todas esas personas aprenderås cosas que te ayudarån a hacerte mås fåcil el ascenso.
Te deseo lo mejor, te doy la enhorabuena y me siento orgulloso de ti. Solo desearte que sigas subiendo escalones de tu vida, muchos, muchos escalones; y un consejo….
Utiliza para subir la ayuda de bastones:  la humildad, el humor, la sinceridad, el trabajo, el cariño, el respeto y el amor; con estos apoyos te resultarĂĄ mĂĄs fĂĄcil hacerlo.
Muchos besos hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario