No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 agosto 2015

QUERIDA HERMANA.

Sanlúcar la Mayor a tres de agosto de 2015
Querida hermana Encarni:
En estos últimos días estoy subiendo al Facebook  alguna que otra foto en las que aparece mamá conmigo, disfrutando y riéndose en la piscina. Me han encantado los comentarios que han realizado la familia y los amigos (tanto míos, como tuyos),  sobre lo bien que estamos, lo bien que ven a mamá, y lo buen hijo que soy por hacer que se lo pase bien.
Yo te escribo a ti “particularmente” porque no son conscientes de muchas cosas.
Desconocen por ejemplo… quién se despierta a cualquier hora de la madrugada para asistirla cuando se le baja “el azúcar” y le da la temblona.
No saben… quién escuchaba sus lamentos cuando ha tenido alguna caída o una de sus múltiples fracturas; quién vigila sus medicinas, quién la baña cuando ella no puede, quién le plancha la ropa.
Ignoran… quién la trae a urgencias con cualquiera de sus achaques, quién la lleva para acá y para allá, quien escucha sus desdichas, quien aguanta sus caprichos, quién la lleva de compras, quién se compró un tipo de coche especial porque le venía mejor a su madre para montarse.
Desconocen quien avía la casa en los días de descanso de su trabajo, quien duerme con un ojo abierto y el otro cerrado por lo que pueda pasar, quién se despierta todos los días de diálisis a las cinco y media cuando suena el despertador, quien estuvo noches, noches, y noches en el hospital a su lado, quién no dormía viéndola tan débil, en suma quien está cuando no está nadie más y para rematar el pastel, sin un solo reproche que yo haya oído de tus labios.
Me perdonarás que en este texto no hable ni de papá ni de la abuela, que también se llevaron tus cuidados.
Por eso querida hermana Encarni, mejor dicho, doña Encarnación, hoy mi reflexión es para usted señora, y creo firmemente que nuestro común hermano estará completamente de acuerdo con lo que he escrito.
¡Chapeau para usted!.
Te quiero.
Un beso.

Tu hermano, Jóse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario