No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 mayo 2014

¿POR QUÉ TODAS LAS MAÑANAS?


Al despuntar la mañana, cuando los chicos y las chicas pasan jovialmente charlando por la puerta de mi casa (sobre todo ahora con los calores), asoman por mi ventana las risas, los llantos, las riñas de las madres; y si no antes, me despierto.
Es un despertador natural que hace que me sienta bien; pero cuando salgo a la calle, normalmente para dar un paseo matutino, empieza el suplicio…..
No llego a la esquina de la calle, en la misma farmacia, y ya te encuentro… te esquivo…. y sigo adelante, como si nada hubiera pasado.
Pero sin demora, apareces en otra acera, intento bajarme al asfalto, pero incluso ahí también te manifiestas.
No hay esquina, calle, acera, jardĂ­n, cuesta, en la que no te hagas presente; por lo que dada mi corta visiĂłn, algunos dĂ­as se me hace imposible no tropezar contigo.
No me es placentero toparme contigo, incluso dirĂ­a yo, que me sienta fatal mantener un leve contacto, pero por culpa de muchas personas, estĂĄs por todos lados.
Ademås, y para colmo de males, tu perfume es horroroso; no sé dónde lo adquiriste pero deberías reclamar tu dinero, por eso no me apetece que entres en mi casa.
Tanto trabajo les cuesta a algunos, meterte en una bolsita y tirarte a la papelera?.....
Otro dĂ­a hablaremos de los gatos.

Feliz dĂ­a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario