No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 septiembre 2014

EN BOCA DE TODOS.

Es necesario, diría yo que imprescindible que su amor me acompañe. Ella es de piel rosada, atrae a las personas que se encuentran con ella, las hace participar de su alegría y les contagia su optimismo.
Quiero que esté continuamente conmigo, me siendo estupendamente con ella; cierto y verdad, es que algunas veces finge, y que otras se esfuerza por acompañarme; yo particularmente la prefiero cuando es espontånea y divertida.
También es de entrañas blancas, me abre puertas, me acerca a personas, y me hace divertido con mis amigos y compañeros.
Estando con ella, siento que hago feliz a los que estĂĄn a mi alrededor, porque ellos saben, que si estoy con ella, es que estoy bien.
Por ello, me gustaría que todos pudierais estar en su compañía; algunas veces sé que es muy difícil, o casi imposible; siempre vendría bien, aunque sólo sea un ratito, contar con su presencia.
El mundo serĂ­a diferente si todos nos relacionĂĄsemos con ella cogidos de la mano, se verĂ­an todas las cosas de diferente forma.
Espero que nunca nos abandones, y que nos reconfortes a todos, aunque sea sĂłlo un  momento al cabo del dĂ­a, eso nos darĂĄ vida para seguir viviendo.
Querida sonrisa, no dudes que siempre serĂĄ necesaria tu presencia, por eso creo, que deberĂ­as estar en la boca de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario