No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 septiembre 2014

COMPROMISO.


Hoy celebra su cumpleaños una de las personas por las que me merece la pena levantarme de la cama cada mañana. Vino a nacer un día de mucho compromiso para mí, pero ni idea tenía él, que el compromiso sería otro mucho, pero que mucho mås importante.
Él es uno de mis compromisos, y uno de los mĂĄs importantes (segĂșn la R.A.E. palabra dada, obligaciĂłn contraĂ­da).
Yo me establezco mis propios compromisos, a sabiendas que son mĂ­os, y que no puedo comprometer a las personas con las que yo me comprometa, a que se comprometan conmigo; es ley de vida. Si es cierto, que si la vida te lo permite, algĂșn dĂ­a tienes tiempo de comprometerte con los que se comprometieron contigo, pero algunas veces es demasiado tarde.
Aunque tengamos desavenencias y discusiones, (juventud, caråcter, distintas formas de ver la vida) sabes que te quiero, y que estaré a tu lado siempre que me necesites; o que me necesitéis (ya que ambos iniciåis este año una nueva etapa). En particular a ti, te deseo un feliz día de cumpleaños y trescientos sesenta y cuatro días felices de nocumpleaños.
Tu padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario