No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 febrero 2016

UNA INVASI脫N DE FLORES.

Una tripulaci贸n de faralaes estaba esperando el desembarco; nerviosa, agazapada en la penumbra tenuemente iluminada por un haz de luz blanca del faro del puerto.
El contramaestre, de luto riguroso, sirvi贸 de avanzadilla del desembarco; fue sembrando la orilla de explosivos repletos de claveles rojos y se aposent贸 en la rivera del negro r铆o por donde deber铆a de avanzar el gale贸n. Los c谩nticos por buler铆as arengaron a la dotaci贸n del velero;el capit谩n estaba nervioso, pero seguro que podr铆a conquistar a Sevilla.
Cuando la aurora dio paso al sol comenz贸 el desembarco...
Flores rojas, muchas; cada marinera luc铆a un pu帽ado, uniformes rojos, verdes, grises, azules, negros, blancos...cada cual con el m谩s bonito de los dise帽os, reflejos luminosos; hasta algunas chicas parec铆a que flotaban en una nube de volantes de gasa.
Y la guitarra segu铆a rezumando acordes, y la voz...esa voz, continuaba susurrando tangos canasteros a nuestros o铆dos. Los que viv铆amos a la "verita" del afluente anim谩bamos con palmas a las que nos invad铆an; y el capit谩n del bajel continuaba agazapado en la retaguardia.
Una vez que la invasi贸n toc贸 a su fin inundando el r铆o de bellezas y flores, de dise帽os y peinados, de amores y sentimientos; hizo su aparici贸n en loor de multitud el capit谩n; el conquistador, el artista, el creador, el dise帽ador, el alma mater, la persona que pens贸 y dirigi贸 con la ayuda inestimable de unos pocos y la admiraci贸n de unos muchos lo que sucedi贸 anoche.
Estepa conquist贸 a Sevilla con FLORES A ELLA.
Una invasi贸n de arte y estilo en el desfile del dise帽ador Javi Garcia Borrego anoche en SIMOF.
Hasta la pr谩ctica del puerto del Palacio de Congresos, Carmen Lomana, recibi贸 con un ramo de flores al conquistador.
Sencillamente espectacular. ¡Enhorabuena amigo¡



http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/simof-2016-el-desfile-de-javier-garcia-en-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario